servicio de evaluación ambiental

La nueva plataforma electrónica creada por la Dirección Ejecutiva de Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) tiene el objetivo de reducir los tiempos de tramitación por parte de los profesionales

En su constante camino hacia la especialización y el conocimiento acabado de todas las materias que puedan ayudar a resolver problemas ambientales para sus clientes, Ingam fue parte de una capacitación realizada el 9 de febrero en la Dirección Ejecutiva del SEA.

La participación en este tipo de eventos permite dominar los procedimientos técnicos de acuerdo a la situación en que se encuentre cada proyecto, formas de ingreso respecto a información de antecedentes, localización, partes u obras del proyecto, análisis de cambio de consideración y análisis de tipología.

En esta ocasión, la representante de Ingam Ltda, fue Pamela Pincheira, quien señaló al finalizar la jornada que “siempre es un aprendizaje participar de este tipo de eventos presenciales, pues nos permite conectarnos de forma práctica con el SEA y de darles a conocer nuestras propias apreciaciones sobre el funcionamiento de las nuevas leyes o tecnologías. Mayor conocimiento redunda en un mejor servicio para los clientes Ingam”.

Comunicaciones Ingam

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.