scola

Por ahora, se planifica, por ejemplo, poder colaborar en la recuperación del lago Villarica en Chile. Así también Bayern apoyaría en el ámbito de normativas ambientales

Con el objetivo de apoyarse en temas como el cambio climático y gestión de recursos hídricos, los ministerios de Medio Ambiente de Chile y del Estado de Bayern, Alemania, firmaron un acuerdo de colaboración.

Durante la celebración de este acuerdo, firmado en Alemania, la ministra de Medio ambiente de Bayern, Ulrike Scharf, destacó que la protección ambiental es un objetivo central de la política de su Estado.

“Tanto las inundaciones, como el cambio climático y la extinción de especies no pueden ser detenidas en las fronteras de cada país. Necesitamos trabajar en estrecha colaboración a nivel internacional para hacer frente a los desafíos globales de protección ambiental. La voluntad para ello existe. Esto también se vio en la última conferencia de cambio climático de las Naciones Unidas en París. Ahora estamos tomamos acciones concretas. Como primer paso, buscamos el trabajo colaborativo con otros países, como con Chile”, señaló Ulrike Scharf

Además, la representante de la cartera en Bayern agregó que “la tecnología ambiental bávara goza de reconocimiento mundial y creemos que podemos aportar nuestra experiencia y experiencia para colaborar a nivel internacional“.

Por ahora, se planifica, por ejemplo, poder colaborar en la recuperación del lago Villarica en Chile. Así también Bayern apoyaría en el ámbito de normativas ambientales.

lignum.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.